FAQ

Productos
¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Swarovski?
Cuidado del Producto:
Ahora es propietario de un exclusivo producto artesanal Swarovski. El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con especial cuidado, siguiendo los consejos indicados a continuación. De esta forma evitará causar daños al producto, de los cuales Swarovski no sería responsable. Para garantizar que su producto Swarovski no pierde belleza con el tiempo, observe las siguientes indicaciones:
Joyería y Relojes:
Los productos de la colección Joyería de Swarovski son delicados y están elaborados de manera tradicional. El metal es chapado y cada cristal se engarza individualmente. Por ello, las piezas requieren un cuidado especial. Guarde su bisutería en el embalaje original o en una bolsita suave para evitar que se raye. Límpiela con frecuencia usando un paño suave para mantener su lustroso acabado original. Quítese la bisutería antes de lavarse las manos, nadar o utilizar productos de cuidado corporal como perfume, laca para el cabello, jabón o cremas, ya que podrían dañar el metal, reducir la duración del chapado, y podrían causar decoloración y pérdida de brillo en el cristal. No olvide reservar su bisutería para el último momento, como toque final. Evite que la bisutería entre en contacto con el agua. Evite golpes (p. ej. golpes contra objetos) ya que podrían causar arañazos, roturas, desperfectos u otros daños. Se excluyen de la cobertura de garantía piezas de cristalería rotas y con restos de adhesivos ajenos a la marca. Relojes: Se excluyen de la cobertura de garantía las piezas que se desgastan o deterioran con el uso, como pulseras/correas de reloj y pilas. Consulte el manual de instrucciones.
Política de reparaciones:
Si la pieza no está cubierta por los términos de la póliza de garantía Swarovski, la compañía ofrece un servicio de reparación a cargo del consumidor. Tenga en cuenta que una pieza defectuosa solamente puede repararse si éste es viable de acuerdo a las siguientes pautas: -El producto es una pieza genuina de Swarovski con el logotipo del cisne Swarovski. -La reparación es viable: debe ser posible devolverle al producto su condición impecable original. -Los repuestos todavía están disponibles (esto no sucede en el caso de productos que estén discontinuados). -Si el producto no ha sido usado incorrectamente ni se ha intentado reparar previamente por personas ajenas a Swarovski
Bolsos y Accesorios:
La piel es un material natural que cambia con el tiempo. Para conservar su apariencia original, le recomendamos que trate el producto con cuidado y evite el contacto directo con grasa, agua, perfume y maquillaje para evitar la aparición de manchas. Evite sobrecargar los accesorios de piel o tela para que no se deformen. Se excluyen de la cobertura de garantía piezas de cristalería rotas y con restos de adhesivos ajenos a la marca. No hay cambios ni devoluciones en bolígrafos.
Colección Crystal Living:
Limpie el producto cuidadosamente usando un paño suave y sin pelusa. Séquelo con un paño suave y sin pelusa para maximizar el brillo. Evite el contacto con materiales duros, abrasivos o productos para limpiar cristales. Evite golpes (p. ej. golpes contra objetos) ya que podrían causar arañazos, roturas, desperfectos u otros daños. Se excluyen de la cobertura de garantía piezas de cristalería rotas y con restos de adhesivos ajenos a la marca.
Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas?
Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.
Me regalaron una pieza de Swarovski pero no trae ticket de compra ni Garantía ¿Puedo realizar un cambio?
Para realizar el cambio a través de la tienda en línea deberá cumplir con los siguientes requisitos: i) la compra se realizó en los últimos 05 días, ii) la compra haya sido a través de la tienda en línea y, iii) tener el número de orden de compra . Si usted cumple con lo anterior, por favor comunicarse a través de chat, teléfono o correo electrónico con la tienda en línea.
Si la compra se realizó por otro canal, el cambio solo se podrá realizar a través de éste.
¿Ofrecen un servicio de envolver regalos?
No, todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski azul con un lazo. Usted también puede agregar una bolsa de regalo Swarovski opcional sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionada en el momento de la compra antes de hacer clic en el botón “IR A LA CAJA”.
Política de reparaciones:
Si la pieza no está cubierta por los términos de la póliza de garantía Swarovski, la compañía ofrece un servicio de reparación a cargo del consumidor. Tenga en cuenta que una pieza defectuosa solamente puede repararse si éste es viable de acuerdo a las siguientes pautas: -El producto es una pieza genuina de Swarovski con el logotipo del cisne Swarovski. -La reparación es viable: debe ser posible devolverle al producto su condición impecable original. -Los repuestos todavía están disponibles (esto no sucede en el caso de productos que estén discontinuados). -Si el producto no ha sido usado incorrectamente ni se ha intentado reparar previamente por personas ajenas a Swarovski
¿Cuánto dura la garantía?
Swarovski le otorga una garantía completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en las propias tiendas de Swarovski México* o en minoristas autorizados por Swarovski México*, por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra. Swarovski ofrece 2 (dos) años de garantía a partir de la fecha de compra. Exceptuando Bolígrafos, los cuáles no poseen devolución y el plazo legal de garantía es de 12 meses. *Sujeto al mismo canal donde se adquirió el producto.
¿Qué no cubre la garantía?
Los daños que hayan sido causados por accidentes, contacto con líquidos, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, contacto con líquidos, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos indicadas por Swarovski. La presente garantía no cubre: i) Cristales opacos (perdida de brillo), ii) Coloración verdosa/amarillenta en la base del metal, iii) manchas o perdida de la base reflejante por filtración de humedad (contacto con líquidos: agua, perfumes, fragancias, cremas, iv) Perdida del recubrimiento del metal (Rodio, rutenio, oro), v) oxidación: en el metal y debajo de los cristales, vi) Golpes o impactos que resulten en rupturas parciales o totales del cristal, vii) aplastamiento, manipulación y/o rasguños.
Compras
¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?
Para realizar su compra no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.
¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?
Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el ícono . Luego entrar a “Registrarse” y llenar los datos solicitados.
¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?
Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: swarovski.mx@customercare.global
¿Cómo puedo inscribirme al boletín de correo electrónico?
Para inscribirse al boletín de correo electrónico deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en "Suscribirse".
¿Qué formas de pago hay?
Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, transferencia o depósito bancario y pago en efectivo en OXXO.
¿Dónde puedo solicitar mi factura?
Puede solicitar su factura enviando un correo electrónico a la dirección swarovski.mx@customercare.global con su número de orden de compra, nombre o razón social y motivo de facturación.

Puedes solicitar la factura de tu pedido hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra.

¿Las promociones aplican en cualquier forma de pago?
Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago. Pueden existir promociones exclusivas por forma de pago y estas se comunicarán en los T&C de cada promoción.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrá cancelar su pedido en el plazo de 05 días hábiles tras la recepción de la mercancía, para más información comuníquese con la tienda en línea: swarovskienlinea@ignite.mx
¿Puedo realizar pedidos de regalo?
Si, se debe especificar en el momento del “check out” eligiendo añadir al pedido una bolsa regalo.
¿Cuál es el proceso de envío?

Las entregas se hacen a través de Estafeta, una vez completada su orden le llegará a su correo electrónico el número de guía para que pueda rastrear su pedido. Días antes de la entrega recibirá un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber entregado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la entrega del mismo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestro servicio de envío es a través de Estafeta.

Opciones de envió:

  • Envíos estándar gratuitos sin monto mínimo de compra. Swarovski se reserva el derecho a retirar, modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso.
  • Entregas estándar de 2 a 6 días hábiles en todo México.
  • Entregas Same Day, comprando de lunes a viernes antes de las 10:00 am el pedido llega el mismo día sólo para Zona Metropolitana con costo de $200 MXN.
  • Entregas Express de 1 día Hábil en Zona Metropolitana, con costo de $150 MXN.
  • Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas

¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?
En el correo de confirmación que se le envíe al realizar la compra adjuntaremos un enlace que le llevará a conocer si su pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esta información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi pedido". Te recordamos que también se te enviará un correo al momento de iniciar el envío.
¿Cómo vendrá empaquetado el producto?
Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski con su garantía.
¿El pedido puede ser recibido por otra persona?
Si, éste podrá ser recibido por otra persona. Le informaremos mediante un correo cuando su pedido haya sido entregado.
¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?
Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección FedEx. Deberá pasar a recoger el producto a este centro de recolección, o bien podrá solicitar otra entrega con costo adicional.
¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?
Para cambios de producto, haga clic aquí para conocer nuestra política de cambios y devoluciones.clic aquí.
¿Puedo enviar un regalo a otro país?
No, esta tienda en línea solo realiza envíos en México.
¿Es segura su tienda online?
Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en México, gestionada por ECOMSUR MX, SA DE CV (ECOMSUR MX). Swarovski garantiza completamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí. Los detalles que usted suministra a Swarovski no serán divulgados a terceros bajo ninguna circunstancia. Todos los datos están sujetos a rígidas normas de protección de datos.
Todos los datos confiados a Swarovski solamente se utilizan para garantizar que la compañía ofrezca un servicio personalizado para que su experiencia de compra sea aún más placentera.
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