Cancelación, cambios y devoluciones

Si usted quiere realizar cancelación, usted tendrá cinco (5) días hábiles para poder solicitarla, contados a partir el día siguiente a la entrega de la mercancía.

Si usted quiere realizar devolución usted tendrá treinta (30) días hábiles para poder solicitarla contados a partir el día siguiente a la entrega de la mercancía.

En caso de que usted requiera un cambio, deberá llevar a cabo el proceso de devolución y reembolso para que pueda realizar la compra nuevamente con el precio vigente del producto.

1.Derecho de cancelación

Como consumidor, usted puede cancelar su pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 5 días hábiles tras la recepción de la mercancía, desistiendo así del contrato. El plazo de 5 días hábiles empieza a contar el día siguiente a la entrega de la mercancía.

Para el cumplimiento del plazo, es suficiente el envío oportuno dentro del plazo. Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original.

En el caso de cancelación, el envío se realizará por su cuenta y riesgo, a menos que la mercancía suministrada no corresponda con la mercancía pedida. La devolución debe efectuarse como máximo 5 días hábiles tras la entrega de los productos a usted.

El reembolso de los costos no se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección arriba mencionada.

En principio, los cupones o vales (vouchers) no se pueden sustituir ni retornar.

Actualmente, no es posible devolver mercancías compradas a través del Sitio Web en otras boutiques de Swarovski.

2. Solicitud de devolución

Por favor envíe un correo electrónico para swarovskienlinea@ignite.mx, con su dirección, teléfono, número de orden de compra, explicación del posible problema o motivo devolución, y fotos del artículo.

Esto deberá de realizarse dentro del periodo máximo de treinta (30) días hábiles después de haber recibido el producto.

Para estos efectos, nosotros le enviaremos por correo electrónico una guía prepagada de paquetería con un número de rastreo, la cual tiene que colocar al exterior del paquete.Se deberá empacar el artículo en su caja original, incluyendo etiqueta de código de barras y/o EAN.

Deberá entregar el paquete en una sucursal de la paquetería comercial según se indique en la guía pre-pagada (normalmente FedEx pero puede ser otro servicio de paquetería, por lo que es su responsabilidad revisar la guía) para que el producto se envíe de regreso a nuestro almacén.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio y/o devolución por el monto de su pedido para que usted realice otra compra de cualquier otro pedido Swarovski en nuestra tienda en línea.

En caso de que usted opte por la devolución de su dinero, usted deberá de solicitar esto en el correo electrónico que envíe al inicio de la solicitud de devolución. En este caso, usted será responsable del envío del producto a su costo a nuestro almacén o será responsable del pago de la guía pre-pagada, la cual se descontará del monto a ser devuelto.

Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de la tienda en línea solo se pueden devolver a través de este mismo canal, es decir, no se pueden devolver en ninguna tienda física Swarovski, o en ningún otro canal de distribución.

3. Error en la entrega, producto o embalaje averiado

Si ha recibido el pedido con cualquier defecto como el embalaje abierto, dañado, o falta de producto comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del teléfono 52 55 8438-1802 u por e-mail al correo swarovskienlinea@ignite.mx.

El horario de atención por teléfono es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto días festivos).

4. Cambio por defectos de materiales y de fabricación

Swarovski le otorga una garantía completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en esta tienda en línea* por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra.

*Sujeto al mismo canal donde se adquirió el producto.

Para más detalles ingresar a nuestra política de garantía.